Foro

Avatar de sufanzhe
sufanzhe
Yo probé el VDSL
16-06-2018
Resuelto

Decodificador 4K y problema con HDMI Deep Colour

Buenas tardes, 

 

Publico este mensaje ya que son muchos los usuarios que indican este problema, y no he encontrado una solución clara al mismo. 

 

La cuestión es que adquirí el nuevo decodificador 4K de Movistar aún a sabiendas que no se emitía contenido en 4K. Las motivaciones para mí eran dos:

  • Mayor agilidad en el funcionamiento general del aparato
  • Compatibilidad con la opción HDMI Deep Colour, que resulta necesaria para poder ver contenidos en HDR, entre otras cuestiones. El anterior decodificador de movistar no era compatible con esta función

Si bien la primera cuestión se ha cumplido, me he llevado una sorpresa tremenda al ver que la segunda no. En mi caso, el nuevo decodificador no muestra ninguna imagen cuando se conecta a una entrada HDMI Deep Colour, ni en mi TV LG OLED de la gama C7, ni en un modelo LED anterior,  contando ambas con el último firmware.

 

Después de pagar 50 EUR por el decodificador, siento que no se ajusta para nada a mis expectativas, por lo que me gustaría saber si Movistar tiene en mente una política de devoluciones, o bien arreglar esta carencia de funcionalidad. 

 

Muchas gracias de antemano. 

  • Hola sufanzhe

     

    Como te ha confirmado soporte técnico actualmente el deco 4K WIFI no tiene soporte para HDMI Deep Colour y no disponemos de una fecha que poder informarte de cuando si lo tendria. Recogemos tu solicitud y la pasamos al departamento oportuno para que realicen un estudio de la misma. En el momento que hubiera noticias sobre el tema se publicaría en todos los medios habituales.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

32 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de sufanzhe
    sufanzhe
    Yo probé el VDSL
    17-06-2018

    Buenas tardes, 

     

    Les agradezco su respuesta, pero no llego a entender cual es la postura oficial de Movistar. 

     

    ¿Confirman entonces que el decoficador 4K de reciente lanzamiento no es compatible con la modalidad HDMI Deep Colour? Es algo que no puedo entender para un aparato lanzado en 2018, considerando que esta opción ya se implementaba en los modelos de TV lanzados en 2016. 

     

    Espero su respuesta. Gracias de antemano. 

  • Hola sufanzhe

     

    Si quieres desistir del producto tienes un  plazo  de  14  días  naturales  desde  la recepción del mismo.

     

    Tienes toda la información sobre el derecho de desistimiento aquí.

     

    Sobre la funcionalidad de compatibilidad con la opción HDMI Deep Colour no disponemos actualmente de si se va a implementar, no obstante cualquier novedad se publicará por los medios habituales.

     

    Saludos, Toñi.