Foro
Ok, continuamos a la espera
Gracias
Hola Manherqui
Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, estamos verificando y la visita técnica aún figura por pendiente de atenderle al domicilio.
Se ha pasado nuevamente el reporte al departamento encargado del servicio de canal+, para que gestionen tu problema con la mayor celeridad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te notificaremos por este medio cualquier novedad acerca de tu avería una vez nos lo informen.
Un saludo.
Randy.
- Técnico-Movistar05-01-2025Responsable Técnico
Hola Manherqui
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Manherqui05-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Ya hemos recibido la visita del técnico y nos ha dejado el decodificador instalado.
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola Manherqui
Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.
- Manherqui30-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Agradezco su información, pero llevamos así casi 2 semanas y el problema sigue sin solucionarse, a ver si se puede acelerar el tema.
Gracias
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola Manherqui
La incidencia que registraste se encuentra en curso, hemos revisado y está pendiente a que se acerque un técnico al domicilio. Esperamos que pueda quedar solucionado en la mayor brevedad posible.
Lamentamos los inconvenientes presentados.
Un saludo.
Ronal.
- Manherqui27-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias por la información.
Continuamos a la espera.
Saludos