Foro

JosepPA
Yo probé el VDSL
18-12-2020
Resuelto

Decodificador Arris "no conecta a red"

Muy buenas,

El pasado miércoles, de madrugada, estaba viendo una grabación cuando se quedó la imagen congelada. Resultó que tenía la luz roja de Alarm encendida en la ONT. Al cabo de unos minutos pude volver la grabación. Pero al acabar, volvió a encenderse la luz roja con lo que me quedé sin tv, internet ni telefóno. Creo que no es la primera vez que pasa,

Al día siguiente, de noche, al encender el deco, los menús tardaban en cargar y la Guía TV no correspondía con lo que estaban emitiendo. 

Viendo mensajes del foro decidí apagar y quitar de la luz el deco unos minutos. Al volver a encenderlo me encontré el mensaje de "no se puede conectar a la red, reinicie el router..."- Seguí los pasos y siguió igual.

Desde entonces he reiniciado, reseteado, reseteado eléctricamente, etc.... con el mismo resultado: tras llegar al quinto circulo me sale el mensaje, haga lo que haga. 

JosepPA
    27-12-2020

Ayer vino un técnico y procedió al cambio de ONT, que se ve que era lo que fallaba. 

Así  que ya se puede dar por cerrado el hilo y la incidencia.  

Aprovecho para daros las gracias y desearos un Feliz Año Nuevo.  

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JosepPA
    Yo probé el VDSL
    21-12-2020

Buenas noches,  María Jesús. 

Efectivamente tengo dos amplificadores WiFi, uno conectado al router y otro al descodificador.  Ambos funcionan perfectamente,  el primero tiene las dos luces azules, y, el segundo las tres. Además he comprobado que funciona la conexión conectando el que va al deco en un portátil en el puerto Ethernet y quitando el WiFi ( del portátil).

He llegado a casa hace un rato y he encendido los amplificadores,  pero sigue saliendo el mismo mensaje. 

Gracias.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-12-2020

Hola JosepPA

Comprobamos que tienes amplificadores de señal, ¿uno de ellos lo tienes al lado del descodificador para que reciba la señal del Router? Indícanos por favor las luces que tienen encendidas y si hay algún led en rojo.

Si no están correctos, recomendamos desconectar el amplificador y conectar de nuevo. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias.

Un saludo. Mª Jesús

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    19-12-2020

Buenas noches, Miriam. 

He hecho lo que me has indicado y sigue dando el mismo mensaje : "Intentando conectar a la red......".

He cambiado y comprobado los cables, he reseteado el descodificador y el router varias veces. Vosotros habéis reseteado la línea y el mensaje es el mismo. 

Os lo dejó encendido por si tenéis que trabajar con el deco. 

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2020

Hola JosepPA

Lamentamos que continúes con el fallo. Cuando tengas ocasión necesitamos que apagues el descodificador y reinicies el router , una vez conectado el router, enciende de nuevo el descodificador y comprueba si se ve de manera correcta.

Quedamos a la espera. 

Un saludo.

Miriam

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    18-12-2020

Hola, Fernando.  

He vuelto a encender el deco y me sigue dando el mismo mensaje. Le doy a aceptar y vuelve a salir. 

Edito; he dejado el deco encendido por si tenéis que "trastear". 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2020

Hola JosepPA

Hemos realizado un reset interno de la línea, cuando puedas por favor, comprueba el funcionamiento del servicio.

Un saludo.

Fernando.