Hola srbuenaf,
si tienes conectado el descodificador al router mediante videobridge, prueba a apagar el descodificador y desenchufa de la corriente los videobridge, luego, enchufa el videobridge que está conectado al router, pasados unos dos minutos enchufa el videobridge al que se conecta el descodificador y pasados unos minutos enciende el descodificador.
Si el problema persiste, prueba a hacer un reset de fábrica al descodificador, para ello:
Pulsa la tecla encendido/apagado del descodificador (por debajo del desco) y manten apagado el aparato durante 30´´, luego enciende.
Aparecerán 5 círculos en el TV, en momento en que el 4º círculo que aparece en la pantalla del TV parpadee, cambiando de tamaño, pulsa repetidamente la tecla menú del mando (muñeco del medio de la segunda fila de teclas del mando)
Aparecerá un menú con tres carpetas: Carpeta RED, Carpeta VIDEO y Carpeta OTROS
Desplaza el cursor a la carpeta OTROS, ahí se encuentra el "reset de fábrica".
Sigue las indicaciones, espera unos minutos y si al final se queda la pantalla en "negro", pulsa en el "mando" el número de un canal, por ejemplo el "1".
Saludos.
char