Foro
Buenos días AntonioRuiz25
Por mi parte y como consejo, si el Router ya se encuentra actualizado, imagino que:
¿Ya le has hecho tú un Reset personalmente?.
Te dejo el enlace al Chat:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Desde ahí podrán gestionarte ya una incidencia para su sustitución, por experiencia también te permiten que sea enviado por mensajero y entregues el viejo.
¿Descartas que sea un problema de botones del mando?.
Hola AntonioRuiz25
He pasado tu incidencia con el desco al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.
Saludos.
- AntonioRuiz2506-12-2015Yo probé el VDSL
Hola Andres buenas tardes.
He reiniciado el descodificador muchas veces, aparte de las que ya lo hace el solito por voluntad propia.
El mando ya me lo cambiaron no hace mucho tiempo pues el anterior fallaban algunas teclas, aun así el decodificador no se reiniciaba como ahora, solo alguna vez se quedaba colgado.
Creo que el mando no tiene nada que ver, creo, es mi opinión, no soy tecnico para afirmarlo.
Aproximadamente este fallo de los reinicios tan continuos viene desde que se cambio la interfaz, pero es que ultimamente es insufrible ya que no puedes tocar mucho el mando sino se reinicia, y eso antes no ocurría.
El tecnico dijo que seguramente era producto del router que no estaba actualizado, lo actualizo pero el problema continua, y como digo el descodificador se calienta una barbaridad. En fin no se que puede ser, el router esta ahora actualizado y se cuelga mucho menos, pero el decodificador de televisión sigue reiniciandose en cuanto toco un poco el mando para cambiar de canal o poner grabaciones.
Ya recibí el privado Tecnico, muchas gracias, a ver si dan con la tecla de lo que falla.
Un saludo.
Antonio
- AntonioRuiz2507-12-2015Yo probé el VDSL
Bueno, acaba de pasar a mejor vida el descodificador.
Acaba de morir hace 10 minutos.
No paraba de reiniciarse, lo he tocado y estaba ardiendo de caliente, lo he apagado con el interruptor trasero, lo he dejado 5 minutos y al volver a conectarlo ya no respira, ha fallecido.
Tecnico he pasado la incidencia por el chat, a ver si podeis agilizar el cambio puesto que ahora si que no puedo ver nada.
Ya creia yo que el problema era por sobrecalientamiento, es que se ponía a 200 grados.
En fin funcionó bien hasta hace un mes y ahora ya estaba a punto de morir, y hoy ha sido.
Gracias y a ver si podeís agilizarlo.
Saludos a la comunidad.
Antonio.
- AntonioRuiz2509-12-2015Yo probé el VDSL
Hola buenos días.
A ver si hoy venís a ponerme un nuevo descodificador, hoy es el tercer día sin poder ver la televisión.
Saludos.
Antonio