Foro
¡Hola vlamote66!
Con los datos que nos das no nos consta contrato con Movistar con Tv.
Un saludo, Arancha
¡Perdón!
Los datos son:
Titular: R***** ******** ******
NIF: 4***********
Movil: 6*********
¡Gracias de nuevo!
*** Editado por contener datos personales ***
- Comercial-movistar02-03-2018Moderador Global Comercial
Hola vlamote66
Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT002164 para poder comprobarte la avería que nos indicas. El servicio técnico de satélite se va a poner en contacto contigo para poder comprobarlo. Te vamos comprobando la incidencia para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- vlamote6604-03-2018Mi vida cambió con el ADSLMe llamaron y me indicaron un servicio técnico cerca de casa y el lunes voy a que me canvien el deco. Os mantengo informados.
Gracias- Comercial-movistar11-03-2018Moderador Global Comercial
Hola vlamote66
Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .... tienes el decodificador ya en casa funcionando correctamente?
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o problema ?Un saludo
Llani:smileywink: