Foro
Resuelto
vlamote66
02-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
¡Perdón!
Los datos son:
Titular: R***** ******** ******
NIF: 4***********
Movil: 6*********
¡Gracias de nuevo!
*** Editado por contener datos personales ***
Comercial-movistar
02-03-2018Moderador Global Comercial
Hola vlamote66
Te hemos abierto aviso de incidencia TV_SAT002164 para poder comprobarte la avería que nos indicas. El servicio técnico de satélite se va a poner en contacto contigo para poder comprobarlo. Te vamos comprobando la incidencia para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- vlamote6604-03-2018Mi vida cambió con el ADSLMe llamaron y me indicaron un servicio técnico cerca de casa y el lunes voy a que me canvien el deco. Os mantengo informados.
Gracias- Comercial-movistar11-03-2018Moderador Global Comercial
Hola vlamote66
Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .... tienes el decodificador ya en casa funcionando correctamente?
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o problema ?Un saludo
Llani:smileywink:- vlamote6611-03-2018Mi vida cambió con el ADSLMe cambiaron el descodificador sin coste alguno. Perfecto. Gracias por todo.
- Comercial-movistar05-03-2018Moderador Global Comercial
- vlamote6605-03-2018Mi vida cambió con el ADSLMe han dicho que hasta el viernes no tendrán en stock un decodificador Astra.