Foro
Hola mariajesusgms
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Un saludo.
Luis
- mariajesusgms30-01-2021Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
Mi marido os escribió anoche sin saberlo yo que ya estaba durmiendo y por eso he escrito yo.
Le ha contestado Nacho pudiendo los datos y a las 2 horas estaba arreglado. Muchísimas gracias. La Comunidad Movistar funciona muy bien.
Pero desde luego el 1002, los técnicos y las llamadas de los técnicos desde las viviendas para asistencia una pena (no les cogen el tf. O se lo cogen y mandan un email con la avería, quien lo recibe lo eleva con otro email.....)y el resultado es 8 días con la avería, 10 horas de mi tiempo perdidas con llamadas y atención al técnico, y 3 visitas presenciales del técnico que han valido solo para cambiar el deco por el modelo que ponéis ahora porque el nuestro estaba obsoleto (y eso que nos lo mandasteis por mensajero hace 2 años y medio porque el nuestro se arregló), lo cual se podía haber hecho por mensajero.
Vamos que la solución era mandar un deco nuevo por mensajero para quitar el obsoleto que teníamos y arreglarlo Movistar en remoto en el Centro de Datos.
Muchísimas gracias a ti por tu atención y rápida respuesta y a tu compañero Nacho de Comunidad Movistar.
- EstiSali03-12-2022Más integrado que la RDSI
Y como lo arreglaron? Tuvieron que hacer algo ellos?
- Técnico-Movistar07-12-2022Responsable Técnico
Hola EstiSali
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en este mismo hilo o publicar un hilo nuevo para tratar el caso de forma individual.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar03-02-2021Responsable Técnico
Hola mariajesusgms
No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar01-02-2021Responsable Técnico
Hola mariajesusgms
Nos alegra saber que ya está solucionado. Sobre lo que comentas en cuanto a la atención y resolución de incidencias, te recomendamos que pongas hilo en el foro de "Sugerencias y mejoras", de esa forma se tiene en cuenta para una mejora en los futuros servicios. No obstante, pedirte disculpas por todos los inconvenientes.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? También comentar por último, que si consideras resuelta la incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas así como su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.