Foro
Ya está solucionado.
Mi marido os escribió anoche sin saberlo yo que ya estaba durmiendo y por eso he escrito yo.
Le ha contestado Nacho pudiendo los datos y a las 2 horas estaba arreglado. Muchísimas gracias. La Comunidad Movistar funciona muy bien.
Pero desde luego el 1002, los técnicos y las llamadas de los técnicos desde las viviendas para asistencia una pena (no les cogen el tf. O se lo cogen y mandan un email con la avería, quien lo recibe lo eleva con otro email.....)y el resultado es 8 días con la avería, 10 horas de mi tiempo perdidas con llamadas y atención al técnico, y 3 visitas presenciales del técnico que han valido solo para cambiar el deco por el modelo que ponéis ahora porque el nuestro estaba obsoleto (y eso que nos lo mandasteis por mensajero hace 2 años y medio porque el nuestro se arregló), lo cual se podía haber hecho por mensajero.
Vamos que la solución era mandar un deco nuevo por mensajero para quitar el obsoleto que teníamos y arreglarlo Movistar en remoto en el Centro de Datos.
Muchísimas gracias a ti por tu atención y rápida respuesta y a tu compañero Nacho de Comunidad Movistar.
Hola mariajesusgms
Nos alegra saber que ya está solucionado. Sobre lo que comentas en cuanto a la atención y resolución de incidencias, te recomendamos que pongas hilo en el foro de "Sugerencias y mejoras", de esa forma se tiene en cuenta para una mejora en los futuros servicios. No obstante, pedirte disculpas por todos los inconvenientes.
¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta? También comentar por último, que si consideras resuelta la incidencia, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y útil para el foro, conocer vuestras consultas así como su resolución.
Un saludo. Mª Jesús.