Foro
Ya está solucionado.
Mi marido os escribió anoche sin saberlo yo que ya estaba durmiendo y por eso he escrito yo.
Le ha contestado Nacho pudiendo los datos y a las 2 horas estaba arreglado. Muchísimas gracias. La Comunidad Movistar funciona muy bien.
Pero desde luego el 1002, los técnicos y las llamadas de los técnicos desde las viviendas para asistencia una pena (no les cogen el tf. O se lo cogen y mandan un email con la avería, quien lo recibe lo eleva con otro email.....)y el resultado es 8 días con la avería, 10 horas de mi tiempo perdidas con llamadas y atención al técnico, y 3 visitas presenciales del técnico que han valido solo para cambiar el deco por el modelo que ponéis ahora porque el nuestro estaba obsoleto (y eso que nos lo mandasteis por mensajero hace 2 años y medio porque el nuestro se arregló), lo cual se podía haber hecho por mensajero.
Vamos que la solución era mandar un deco nuevo por mensajero para quitar el obsoleto que teníamos y arreglarlo Movistar en remoto en el Centro de Datos.
Muchísimas gracias a ti por tu atención y rápida respuesta y a tu compañero Nacho de Comunidad Movistar.
Hola mariajesusgms
No hemos vuelto a tener más noticias por tu parte, entendemos que no tienes más consultas. Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra duda, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.