Foro

Avatar de mpilargarcia
mpilargarcia
Yo probé el VDSL
31-01-2018
Resuelto

Decodificador luz roja no se enciende

Buenas noches.

 

Desde hace unas horas el decodificador está apagado, con la luz roja y no se enciende.

 

Por favor,  espero una solución rápida ya que no tengo disponible el servicio de televisión.

 

Gracias. Espero ayuda.

 

Un saludo,

 

Pilar García

  • Hola mpilargarcia

     

    Nos alegramos que ya funcione, pruébalo y si sigue falla de nuevo nos comentas.

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

     

    Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

     

    Saludos Elizabeth b.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    02-02-2018

    Hola mpilargarcia

     

     

    Nos alegra que tu incidencia haya quedado resuelta.

     

    Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

     

    Un cordial saludo ; Blanca:smileywink:

  • Avatar de mpilargarcia
    mpilargarcia
    Yo probé el VDSL
    02-02-2018

    Buenos días.

     

    Sigue funcionando bien. Cerramos la avería.

     

    Gracias por vuestra atención.

     

    Un saludo,

     

    Pilar

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    01-02-2018

    Hola mpilargarcia

     

    Nos alegramos que ya funcione, pruébalo y si sigue falla de nuevo nos comentas.

     

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

     

    Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de mpilargarcia
    mpilargarcia
    Yo probé el VDSL
    01-02-2018
    Buenas tardes Jaime.
    Ayer intenté de todas las maneras posibles volver a encenderlo hasta le cambié las pilas al mando pero no respondía a nada.
    Finalmente opté por desconectar de la red eléctrica el router y el desco porque desconectando solo el desco tampoco se recuperó. Pero cuando lo desconecté todo de la red, router y desco, entonces se encendió y volvió a luz verde.
    Ahora mismo está funcionando pero no sé si ha sido un problema puntual o que el desco está fallando.
    Por ahora todo bien.
    Gracias por tu ayuda.
    Un saludo.
    Pilar
  • Hola mpilargarcia

     

    Si el desco que tienes es a través de Iptv (fibra o adsl), la luz roja en el frontal indica que está en standby, de manera que si lo enciendes con el mando a distancia debería funcionar.

     

    Pruébalo y nos comentas si lo has podido resolver.

     

    Un saludo. Jaime.