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Hola danilorkan
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Con lo que nos explicas es posible que se esté presentado una incompatibilidad entre la resolución de imagen de nuestro descodificador y el propio smart TV.
Si tienes el descodificador UHD TV (esto se puede comprobar en la parte superior del equipo, están grabadas las letras indicadas anteriormente). Cuando tiene la configuración de imagen por defecto en UHD en el descodificador y el TV con una resolución diferente como por ejemplo HD pueden presentarse fallos aleatorios con la imagen y el sonido.
Comprueba bajando o subiendo la imagen del descodificador (de UHD a HD o de HD a UHD), para esto debes seguir los siguientes pasos.
1. En el mando de Movistar pulsa el botón de "menú" te aparecerá en la pantalla del TV, nuestro menú principal, buscas entre las opciones disponibles el símbolo de una "tuerca o engrane" ingresas en esa opción.
2. Eliges la opción de "modo de pantalla" y en "configuración" puede mover con las fechas de izquierda a derecha la opción que quieras elegir. Al finalizar pulsas "atrás" para confirmar el cambio.
En este caso te recomiendo dejar el descodificador en HD si tienes un TV HD, pero si tu TV es UHD configura el descodificado al mismo UHD.
Nos confirmas si te funciona.
Un Saludo, Alex.
Vino un técnico y me cambió todo. Router y decodificador. Lo que me dijiste no valió de nada.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola danilorkan
Te pedimos disculpas por los inconvenientes, cuando puedas, ¿podrías confirmarnos si el servicio ya te funciona?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pinches en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Kevin.