Foro

Avatar de Marcos27
Marcos27
Yo probé el VDSL
27-08-2019
Resuelto

Decodificador no funciona

Hola, llevo como 48 horas sin movistar tv, estuve sin internet pero ese problema se soluciono. Me aparece el mensaje en la tv “intentando conectar a la red” He usado el soporte tecnico de la app pero no me soluciona nada

  • Avatar de Marcos27
    Marcos27
    28-08-2019

    Hola, hoy a ultima hora vino el tecnico y me cambio el router, el otro debia estar achicharrado por la tormenta y por eso tampoco podia ver la tv. Ya quedo silucionado, gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de raul1453
    raul1453
    Yo probé el VDSL
    27-08-2019

    Has comprobado la conexión entre el router y el decodificador? Puede que el cable esté mal conectado o hayas perdido la conexión wifi (si lío tienes conectado de estrés forma), por la avería que tuviste. 

  • Avatar de Marcos27
    Marcos27
    Yo probé el VDSL
    27-08-2019

    Hola, hice todo lo que me dijiste y nada, sigue sin funcionar, gracias igualmente

  • Avatar de raul1453
    raul1453
    Yo probé el VDSL
    27-08-2019

    Hola Marcos27  puedes probar reiniciando el el router, apaga el desco ey reinicia del router, una vez reiniciado el router enciende el desco, si con esto sigue son funcionar prueba haciendo un reset de fabrcia al router.