Foro
Buenas,
efectivamente el técnico ha estado en mi domicilio y ha cambiado el aparato,
pero el problema sigue siendo el mismo, el nuevo decodificador se apaga al cabo de unas horas de estar encencido.
Por lo que leo, es un problema generalizado de estos aparatos. Por mucho que lo cambien siguen con el mismo problema.
Veo que lo único que hacen es cambiarlos repetidamente por lo que, no solucionan el problema.
Es una verguenza que una compañia como Movistar este sirviendo aparatos defectuosos y no asuma el cambio a otros modelos que no tengan este problema técnico.
No considero el problema como solucionado y tampoco quiero que me cambien el aparato si me van a dar otro igual.
La única solución veo que es desechufar el terminal de la corriente eléctrica y volverlo a enchuvar para que se restablezca la conexión.
Muy mal señores de Moviestar.
Hola Antonio R 1
Lamentamos las molestias que esta situación te esta suponiendo. La opción de la que disponemos, si el equipo sigue fallando, es solicitar un nuevo cambio de equipo.
Un saludo.
Fernando.
- Antonio R 130-01-2023Yo probé el VDSL
pues bien, manden otro equipo por favor.
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola Antonio R 1
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso, ¿ha contactado contigo los técnicos ?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar04-02-2023Responsable Técnico
Hola Antonio R 1
No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si han contactado los técnicos?
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Antonio R 1
Hemos notificado tu incidencia. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para comprobar el funcionamiento de dicho decodificador. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia