Foro
Yaneth Técnico-Movistar
Gracias por tu rápida respuesta.
Te pasé por privado los datos q me solicitaste.
Quedó a la espera
Gracias
GZ
- Técnico-Movistar12-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Verificamos la incidencia reporta y en ella encontramos que se ha solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia reportada, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Mantenemos nuestro compromiso con la resolución de tu caso. Hemos identificado que tu orden de trabajo se encuentra en la cola de trabajo de nuestro equipo técnico. Con el objetivo de agilizar la atención y obtener información sobre el progreso, hemos generado una nueva reiteración de la incidencia en nuestro sistema. Lamentamos profundamente los inconvenientes que esto te ha generado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Kevin T.
- gonzalomelendo14-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar
Todavía no se han puesto en contacto.
Puedes solicitar contacto para resolución.
Llevamos ya 2 semanas
Mil gracias
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Hemos revisado el reporte correspondiente a tu incidencia y te informamos que el caso continúa en proceso de resolución por parte del equipo técnico encargado.
Te recomendamos mantenerte atento a los medios de contacto registrados, ya que a través de ellos se te informará sobre cualquier actualización o avance relacionado con tu solicitud.
Estamos a tu disposición para cualquier duda adicional que puedas tener.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar07-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Gracias por la información facilitada. Después de comprobar que tu equipo está averiado, realizamos una solicitud donde un técnico acudirá a tu domicilio para realizar la instalación de forma totalmente gratuita y retirar el actual equipo.
En un mensaje privado te hemos dejado el código de la incidencia.
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Yaneth.