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Hola gonzalomelendo
Verificamos la incidencia reporta y en ella encontramos que se ha solicitado una visita técnica para que revise el estado de la incidencia reportada, estamos a la espera de que el técnico de campo se comunique contigo y concertar la cita, por ende debes estar pendiente a la línea de móvil que nos indicaste como contacto.
Quedamos atentos a las indicaciones del problema en tus servicios una vez la visita haya sido efectiva.
Un saludo.
Randy.
Gracias Técnico-Movistar
Todavía no se han puesto en contacto.
Puedes solicitar contacto para resolución.
Llevamos ya 2 semanas
Mil gracias
- Técnico-Movistar30-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar28-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
¿Nos puedes indicar si el técnico de zona se ha podido contactar contigo para solucionar la incidencia? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar23-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Seguimos pendientes de su consulta. Hemos reclamado la solicitud técnica para que los encargados de la zona agilicen los trabajos. Disculpe las molestias que esto le pueda estar causando.
Un saludo, Alex.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola, gonzalomelendo
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Sabemos que la incidencia persiste y entendemos tu frustración. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Hemos pasado el reporte a los técnicos y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Entendemos tu frustración, sabemos que la incidencia aún no se ha resuelto. Lamentamos profundamente las molestias que esto te ocasiona. Hemos informado a nuestro equipo técnico sobre la situación y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para lograr una resolución lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar06-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar04-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Seguimos pendientes de tu caso y entendemos lo importante que es para ti. Esperamos que la avería sea resuelta pronto. Te recomendamos estar atento al móvil de contacto, por allí te estarán informando cualquier novedad. Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Sentimos los malestares causados, vemos que los técnicos ya tienen constancia de la avería que estas presentando, adicionalmente ya se ha vuelto a reiterar la incidencia, con lo cual queda en manos de los técnicos la resolución al fallo, esperemos que sea cuanto antes.
Un saludo, Jesús.- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Lamentamos mucho los inconvenientes causados. Confirmamos que nuestros técnicos ya están al tanto de tu avería y hemos reiterado la urgencia de la incidencia. La resolución está en sus manos y esperamos que se complete a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Te confirmamos que hemos procedido a reclamar nuevamente la avería y se le está dando la mayor prioridad para su resolución. Ya hemos pasado nota directamente a los técnicos de campo y esperamos que puedan darte una respuesta pronto sobre la solución.
Lamentamos sinceramente todos los inconvenientes que esto te haya podido causar.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Seguimos comprometidos con tu caso. Hemos realizado una nueva reiteración sobre la incidencia para que nuestros técnicos nos informen acerca de los avances. Lamentamos mucho las molestias que esto te está causando y agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para solucionar tu problema.
Un saludo, Kevin T.- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Seguimos comprometidos con tu caso. Hemos escalado la incidencia para que nuestros técnicos puedan presentarse en tu domicilio a la mayor brevedad posible. Adicionalmente, hemos generado una nueva reiteración para agilizar el proceso. Lamentamos profundamente las molestias generadas y agradecemos tu comprensión y paciencia mientras desplegamos las medidas correctivas necesarias
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Kevin T.