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gonzalomelendo
14-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias Técnico-Movistar
Todavía no se han puesto en contacto.
Puedes solicitar contacto para resolución.
Llevamos ya 2 semanas
Mil gracias
Técnico-Movistar
09-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Sabemos que la incidencia persiste y entendemos tu frustración. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Hemos pasado el reporte a los técnicos y estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva lo antes posible.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola gonzalomelendo
Entendemos tu frustración, sabemos que la incidencia aún no se ha resuelto. Lamentamos profundamente las molestias que esto te ocasiona. Hemos informado a nuestro equipo técnico sobre la situación y estamos dedicando todos nuestros esfuerzos para lograr una resolución lo antes posible.
Un saludo, Omar S.