Foro

pikalerele
Yo probé el VDSL
21-03-2026

Decodificador TV no funciona

Hola! 

No puedo ver Movistar+ en el descodificador. 

Cuando lo conecto solo muestra los números de los canales y el mensaje Sin Información.

He probado a reiniciarlo, dejarlo desenchufado unos minutos, reiniciar router... 

¿Hay algo más que pueda probar? 

Puedo verlo sin problema en la app de la TV y en la app del móvil.

Gracias

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2026

Hola pikalerele 

Gracias por contarnos lo que ocurre. Si en el descodificador solo aparecen los números de los canales y el mensaje “Sin información”, incluso después de reiniciar el deco y el router, es muy probable que el descodificador no esté recibiendo correctamente la señal o la configuración de Movistar+.

Vamos a ayudarte. Antes de revisar la línea desde aquí, te dejo una última prueba que a veces soluciona este fallo:

1. Apaga el router y el descodificador.
    2. Desconecta el cable del desco (HDMI y alimentación) y el cable de red que va del router al deco.
    3. Espera 2 minutos.
    4. Conecta primero el router y deja que termine de encender por completo (luz fija en Internet).
    5. Conecta el deco otra vez por cable (siempre recomendamos conexión directa por Ethernet).
    6. Enciende el deco y espera unos minutos para ver si carga la guía y los canales.

Si aun así sigue igual, necesitamos revisar tu línea y el estado del descodificador desde nuestro sistema. Para ello, por favor envíanos por mensaje privado:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Sebastián.