Foro
Pues visto lo visto, tengo claro que por ahora me quedo con el satélite, lo tengo conectado al home cinema mediante cable coaxial y extraigo sonido dolby digital sin problema. Mientras no cambie de home cinema por otro que tenga HDMI (y no es algo que vaya a hacer en breve) no solicitaré el desco de movistar.... No entiendo cómo lo han podido hacer sin salida de sonido digital.... En fin
Saludos
hola. yo tenia el mismo problema y le he encontrado solucion.
De HDMI a la TV y de la salida óptica de la tv (salida de sonido digital optico) a la entrada del home cinema.... si la TV es más o menos moderna, todas tienen salida optica.
Si ya tienes ocupada la entrada optica del home cinema (es mi caso ) existe un "[....]" de señal de fibra optica en amazon, por 7-8 euros para conectar tanto movistar como el otro aparato que tengas (un repodructor HD en mi caso).
Lo que no es posible (de momento) es sacar sonido y video del HDMI del decodificador movistar directamente. La señal viene encriptada (existen conversores HDMI- RCA pero con este deco no funcionan)
- Técnico-Movistar21-02-2019Responsable Técnico
Hola deifdeifdeif:
Gracias por colaborar en la Comunidad y compartir con nosotros una solución que puede ayudar a otros usuarios.
Un saludo, Diana.
- Técnico-Movistar25-02-2019Responsable Técnico
Hola deifdeifdeif:
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.