Foro
Hola EricM
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
¿Has intentado reiniciar en cascada los equipos (primero desconectarlos dos equipos y encender cada uno dando el tiempo de encenderse correctamente)?, de persistir el fallo nos puedes indicar la siguiente información para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar08-12-2024Responsable Técnico
Hola EricM
Confirmarte que hemos recibido tus datos de forma correcta, estaremos haciendo pruebas con el servicio de forma remota para poder soluciona este problema que estas presentando, te estaremos comunicando el estado de la avería a la mayor brevedad posible.
Gracias por comunicarte con nosotros.
Un saludo. Liney V.