Foro

RUIBEL
Yo probé el VDSL
26-09-2019

Desco Arris UHD 4K ethernet no se puede ver en ULTRA HD Deep Colour

Buenos días

Después de un corte de luz, el desco Arris UHD 4K ethernet que hasta ahora había funcionado sin problemas con mi TV LG 49UJ750V y una HGU Mitrastar, no hay manera de ver las imagenes en HD en la TV. Al poner en marcha en desco, en la TV aparece un rótulo indicando que en el puerto HDMI actual se activará la función ULTRA HD Deep Colour, que es como había estado funcionando hasta ahora, pero en vez de pasar a HD, la imagen desaparece y solo vuelve a aparecer si se fuerza el desactivado de esa función de la TV, aunque al cabo de unos momentos vuelve a aparecer el rótulo y fuerza el pase a ULTRA HD; y esto sea el puerto HDMI que sea. Además de resetear el desco y la HGU varias veces (incluso desconectando el alimentador de la corriente) también he probado con otro cable HDMI y sigue igual. Un hecho que me hace sospechar del malfuncionamiento del desco es que la galleta de información de los canales (donde pone que estan haciendo en ese canal, la duración, etc) aparece "Sin información".

Se da la circunstancia fuí unos de los participantes en la Beta para la implantación de este desco y ha funcionado correctamente desde el primer día que lo instalé.

Les agradecería que me echaran una mano.

Gracias

94 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión