Foro

Avatar de cerebrolele
cerebrolele
Yo probé el VDSL
13-03-2023
Resuelto

Desco no recibe actualización

Es la segunda vez que ocurre el mismo problema. el desco uhd no recibe sígnal y al resetear se queda colgado sin poder recibir una actualización.   la primera vez el técnico Movistar me cambio el ...
  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    13-03-2023

    Bueno, antes de nada me gustaría aclarar que solo soy un usuario más del foro como tú, con algún conocimiento que otro. Dicho esto, si quieres, ya que no te está funcionando correctamente, te cuento lo que intentaría yo.

    Paso 1: Desconecta (con desenchufarlos de la corriente valdría) todos los dispositivos (PLC´s, repetidores, móviles, PCs, SmartTV´s) tanto por cable como por wifi de tu Router (decodificador incluído)
    Paso 2: Haz un reset a fábrica del Router presionando con un palillo durante no menos de 70 segundos seguidos con el conocimiento de al hacerlo se restaurará la configuración inicial del mismo (perdiendo las configuraciones personalizadas como claves wifi diferentes, etc...) Quedarán las que vienen por defecto en la pegatina del Router
    Paso 3: Una vez se haya reiniciado el Router (quizás se reinicie dos veces el solo), llévate el decodificador a donde tienes el Router y conéctalo por cable de red directamente
    Paso 4: Enchufa el decodificador a la corriente e intenta hacer de nuevo la actualización

    Espero que funcione compi. Sino quieres hacer esa prueba también puedes esperar una respuesta oficial del equipo de moderación para que lo revisen y gestionen una visita técnica si lo consideran necesario. Tú decides amigo 🙂 Mucha suerte, si pruebas por favor cuéntanos si funcionó. Un cordial saludo, David