Desco UHD y habilitar contenido 4K
- 30-01-2021
Buenas tardes, Encinated
Desde luego ese no es el "procedimiento" propio para acceder desde Movistar a los contenidos UHD / 4K
¿Se trata de un descodificador propiedad de Movistar y que utilizaba hasta ahora ese familiar tuyo?
Si fuese así ¿Dispone tu familiar de las siguientes informaciones?
¿Puedo comprar un Desco UHD?
No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.Devolución de equipos
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios.
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
- • Teléfono fijo:10€
- • Router ADSL:31,46€
- • Router Radio:84,70€
- • Router Fibra:78,65€
- • ONT Fibra:97,28€
- • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
- • Descodificador Movistar+:72,60€
- • Dispositivo Movistar Car:53€
- • Movistar Home:195€
A partir de ahí, si tuvieses, (situación que ahora no es así y por tanto también significaría no disponer de Soporte desde Movistar) en tú caso, contratado directamente con Movistar un desco UHD, y asignado a tu contrato Fusión las siguientes serían las condiciones necesarias para acceder a los contenidos UHD / 4K en Movistar y también para los diales ocasionales 4K
¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?
- Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
- Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, puedes verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI de tu televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
- Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.
Más información.
Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar
Un Saludo 🙂