Foro

Avatar de Encinated
Encinated
Yo probé el VDSL
30-01-2021
Resuelto

Desco UHD y habilitar contenido 4K

Buenas tardes, hasta ahora tenía un descodificador NO UHD y un familiar me ha dado un descodificador UHD. Tengo fusión con 1Gb. Debo activar algo para poder ver los contenidos en 4K o solo con conect...
  • Avatar de pacofreire
    30-01-2021

     

    Buenas tardes, Encinated 

     

    Desde luego ese no es el "procedimiento" propio para acceder desde Movistar a los contenidos UHD / 4K

     

    ¿Se trata de un  descodificador propiedad de Movistar y que utilizaba hasta ahora ese familiar tuyo?

     

    Si fuese así ¿Dispone tu familiar de las siguientes informaciones?

     

    ¿Puedo comprar un Desco UHD?​

     
    No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tienda.

     

    Devolución de equipos

     

    Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios

     

    Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

     

    • • Teléfono fijo:10€
    • • Router ADSL:31,46€
    • • Router Radio:84,70€
    • • Router Fibra:78,65€
    • • ONT Fibra:97,28€
    • • Router Smart WiFi (HGU):97,28€
    • • Descodificador Movistar+:72,60€
    • • Dispositivo Movistar Car:53€
    • • Movistar Home:195€

     

    A partir de ahí, si tuvieses,  (situación que ahora no es así y por tanto también significaría no disponer de Soporte desde Movistar) en tú caso, contratado directamente con Movistar un desco UHD, y asignado a tu contrato Fusión las siguientes serían las condiciones necesarias para acceder a los contenidos UHD / 4K en Movistar y también para los diales ocasionales 4K

     

    ¿Qué necesito para ver contenidos en calidad UHD /4K?

     

    • Debes tener contratada la TV de Movistar+ a través de Fibra (no es posible con cobre ni por satélite, ni en dispositivos) y una oferta de TV que incluya los contenidos de series, cine, fútbol… que están disponibles en UHD.
    • Necesitas contar con una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, consulta el manual de tu televisión para comprobar qué puertos HDMI pueden ser compatibles con UHD/4K. Por ejemplo, puedes verlos identificados como HDMI 4K, UHD, HDCP 2.2 o MHL). Si los puertos HDMI de tu televisor no son compatibles con UHD/4K, se podrá ver la TV de Movistar+ pero en calidad HD. Los televisores con reescalado de 4K tampoco son válidos.
    • Disponer de un Descodificador UHD de Movistar+, ya sea cableado o Smart WiFi, conectado mediante cable HDMI 2.0 a un puerto HDMI compatible con UHD/4K de la televisión.

     

    Más información.

     

    Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar 

     

     

    Un Saludo 🙂