Foro

JaviPB
Yo probé el VDSL
26-10-2017

Descodificador ADB-2840 TW V2 muy lento

Hola,
Desde hace unas semanas el decodificador ha comenzado a ir extremadamente lento, al navegar entre apartados, al buscar contenidos, tardando a veces más de 5 minutos con la pantalla en negro sin mensajes de ningún tipo. También haciendo zapping hay veces que tarda hasta 15 segundos en cambiar de canal, siendo desesperante el poder ver algo de forma "rápida".
He probado a reiniciar el router, restaurarlo a valores de fábrica, resetear el deco, reiniciar la ONT, pero sigue sucediendo de forma aleatoria. Abrí incidencia en el 1004 hace unos meses y pareció solucionarse unas semanas.
Por lo visto que hay mucha más gente afectada por problemas similares. ¿Me podríais ofrecer alguna solución?
Un saludo y gracias por adelantado

9 Respuestas

JaviPB
    Yo probé el VDSL
    09-04-2018
    Buenos días.
    Reiniciado el router a valores por defecto. (He tenido que reiniciar el router porque no llegaba a conectar pasados 10 minutos, y luego no cargaban las configuraciones guardadas desde el portal)
    No he notado ningún tipo de mejoría:
    - 3 segundos para cambiar de canal.
    - 10 segundos para acceder a la guía TV
    - 6 segundos desde que pulsas el botón amarillo hasta que va al inicio del vídeo.
    -15 segundos desde que pulsas el botón de Movistar TV hasta que puedes mover el cursor.
    He probado decos un poco María modernos que este y los tiempos de respuesta son de 1-2 segundos....
    Ya me diréis.
    Un saludo.
  • Buenos días JaviPB

El router nunca se ha reiniciado a valores de fábrica. Para hacerlo hay que presionar con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y manténgalo pulsado al menos 10 segundos.

Espera unos 5 ó 6 minutos a que se reinicie y se autoconfigure

Saludos

JaviPB
    Yo probé el VDSL
    07-04-2018

Tras varios meses en los que hemos ido "aguantando" el funcionamiento errático del deco desde que se actualizó el firmware, en los últimos días ha sido insufrible:

- unos 30 segundos desde que enciendes el Deco hasta que puedes cambiar de cadena (se queda pensando 20 segundos  hasta que carga el menú de Movistar TV)

- de dos a tres minutos para poder comenzar a buscar algo en las grabaciones.

- entre 10 y 15 segundos desde que le das al "pause" hasta que para la imagen.

- entre 20 y 40 segundos desde que pulsas el botón  guiaTV hasta que aparece la parrilla, y otros 10 segundos hasta que puedes comenzar a navegar.

- si decides resetar el Deco para que vuelva a funcionar "aceptablemente", te pegas 5 minutos con la GuiaTv vacía hasta que se descarga y aparece la programación de los canales.

Me gustaría un cambio de modelo de deco, a alguno que vaya mejor que este, del que tenéis bastantes quejas por el mismo motivo: el nuevo interface que se diseñó es muy pesado para el hardware de este equipo.

Espero alguna solución rápida al problema.

Un saludo y gracias por adelantado

JaviPB
    Yo probé el VDSL
    27-10-2017
    Enviado privado con los datos.
    Un saludo y gracias 😃
  • Hola JaviPB

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos, Toñi.