Foro

Avatar de 1600VTS
1600VTS
Yo probé el VDSL
30-07-2025
Resuelto

Descodificador IPLUS error P05

Buenos días,

 

Desde hace 1 semana no para de aparecer el código P05 en el display del descodificador, cada muy pocas horas.

 

Hace tiempo muy ocasionalmente me ocurría y con un simple reset se solucionaba, pero era algo muy esporádico, a día de hoy es algo continuo.

 

¿Podéis indicarme como proceder para que solucionen el error?

 

gracias

  • Avatar de 1600VTS
    1600VTS
    11-08-2025

    Perdón por no contestar antes, pero NO consigo que funcione correctamente, 

     

    Se queda bloqueado en la página de memorización de canales y no pasa de ahí.

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

    Hola 1600VTS 

     

    Estamos dando seguimiento a tu caso. ¿Podrías confirmarnos si los técnicos ya se han puesto en contacto contigo?

     

    Si aún no lo han hecho, por favor, háznoslo saber para tomar las medidas necesarias.

     

    Lamentamos mucho las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2025

    Hola 1600VTS 

     

    Hemos gestionado el cambio de decodificador para que el inconveniente que presentas sea solucionado en el menor tiempo posible. 

     

    Nuestro equipo está trabajando para garantizar que el servicio se restablezca correctamente.

     

    Recuerda estar pendiente al teléfono de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de 1600VTS
    1600VTS
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

    Mensaje enviado.

     

    Sigue averiado, ni siguiendo los pasos se arregla.

     

    He restablecido de fabrica, resintonizado canales, actualizado (que ya estaba actualizado a la última versión) y nada, cada hora o asi sale el error P05 y hay que reiniciar el aparato.

     

    Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-08-2025

    Hola 1600VTS 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:   

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.   

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de 1600VTS
    1600VTS
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

    Parece que ahora sí termina de memorizar los canales, os confirmaré si sigue saliendo el error P05. 

     

    El terminal me decía que ya tenía la última actualización. 

  • Avatar de 1600VTS
    1600VTS
    Yo probé el VDSL
    11-08-2025

    Perdón por no contestar antes, pero NO consigo que funcione correctamente, 

     

    Se queda bloqueado en la página de memorización de canales y no pasa de ahí.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola 1600VTS 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Muchas gracias por habernos contactado.

     

    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola 1600VTS 

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-07-2025

    Hola 1600VTS 

     

    Una disculpa por las molestias ocasionadas.

     

    Para verificar el correcto funcionamiento del decodificador, por favor realiza los siguientes pasos:

     

    • Presiona el botón "PERSO" en el mando a distancia para acceder al menú de personalización.
    • Dentro de este menú. selecciona la opción "CONFIGURACIÓN POR DEFECTO" y espera a que el sistema complete la configuración.
    • Cuando el dispositivo inicie nuevamente, vuelve a ingresar al menú de personalización y selecciona la opción "ACTUALIZACIÓN DEL TERMINAL" y espera a que finalice el proceso de actualización.

    Una vez el decodificador haya iniciado nuevamente:

     

    • Reinicia eléctricamente el dispositivo (desconéctalo de la corriente y vuelve a conectarlo).

     

    Aviso importante: Al seleccionar la opción "Configuración por defecto", todas las grabaciones almacenadas en el decodificador serán eliminadas.

     

    Una vez completados los pasos anteriormente mencionados, verifica si el servicio funciona correctamente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.