Foro

Dr. Urban
Yo probé el VDSL
09-06-2022
Resuelto

Descodificador se enciende solo

Hola. Llevo unas semanas viendo que aunque apago el descodificador de la tele, éste a los pocos minutos se vuelve a encender solo. He probado a hacer lo que leí en el foro, de desenchufarlo de la corriente, reiniciar el router y volver a enchufar el descodificador... pero sigue ocurriendo igual.

Al final lo que tengo que hacer el apagar directamente con el botón trasero del desco, porque no es cuestión que esté encendido toda la noche y el tiempo que no lo utilizo. Pero esa no es la solución.

Espero respuesta (y solución posible), gracias.  

Dr. Urban
    29-06-2022

Hola. De momento parece que funciona y no se enciende solo.

Un saludo.

30 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Dr. Urban
    Yo probé el VDSL
    14-06-2022

Gracias, esta tarde lo haré. Y mañana informo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-06-2022

Buenos días Dr. Urban,

Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. En este momento efectuamos una actualización en los datos del servicio, por favor, cuando tengas la posibilidad, desconecta el descodificador de la red eléctrica durante, al menos, un minuto, una vez que recuperes el servicio comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria

Dr. Urban
    Yo probé el VDSL
    13-06-2022

Hola. Acabo de responderles por privado. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-06-2022

Buenos días Dr. Urban,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-06-2022

Hola Dr. Urban

Lamentamos que siga fallando. Para poder comprobar la conexión de la línea, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo

- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea.

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nacho.

Dr. Urban
    Yo probé el VDSL
    10-06-2022

Hola. Sí, tengo activado el modo ahorro de energía

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    10-06-2022

No, hay que tocar nada más en el desco, si el descodificador se enciende sólo puede ser un problema del propio desco pero esto sólo lo puede confirma Movistar, por cierto, tienes activado también el "Modo ahorro de energía"?

Espera de nuevo respuesta de Movistar.

Dr. Urban
    Yo probé el VDSL
    10-06-2022

Hola. El apagado automático lo miré y lo tengo activado, a las 6 horas se apaga. El problema es que como el descodificador se enciende solo, pues se vuelve a encender. Por lo que lo único que puedo hacer es apagarlo con el botón trasero.

Lo otro de apagarlo, esperar y apretar repetidamente el muñeco, lo hice. Entro en otro menú, sí,  con el fondo negro... pero no quise tocar a nada. ¿Tengo que mirar algo, restaurar los valores de fábrica -miedo me da-...?

En resumen, sigo igual que estaba, se enciende solo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2022

Buenas tardes @Dr. Urban y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

Gracias por acceder a nuestro foro y comentarnos tu incidencia para poder ayudarte con su reparación.

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @Alez_MVP al que agradecemos su inestimable ayuda en el caso. ¿Puedes indicarnos si probaste con los pasos que te dijo? ¿ha funcionado?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    09-06-2022

Hola Dr. Urban a la espera de ser atendido por l@s moderador@s de Movistar, aunque en principio no creo que esté relacionado, mírate que tienes la opción de apagado automático activada accediendo al menú del descodificador:

menú - ajustes - modos de apagado - apagado automático