Descodificador Thomson con problemas
Buenas tardes. El descodificador Iplus marca Thomson no funciona, o mejor dicho, funciona cuando quiere, y mal.
Ante todo reconocer mi error. Dada mi queja al respecto el pasado mes de octubre, se me propuso desde Movistar sustituir el aparato en la única tienda que los suministra en mi ciudad, ante lo cual expresé mis dudas porque es una tienda de horario muy restringido y que coincide con mi horario laboral.
Al final no lo sustituí, y obviamente el decodificador sigue de mal en peor. El servicio técnico de Movistar me propuso que la otra solución era que viniera un técnico con el decodificador y me lo instalara, con un coste de 20 euros más IVA.
He intentado recuperar esta opción llamando al 1004 esta misma tarde, que me ha pasado con averías, donde no han querido ni escucharme, ya que me apartaba de su protocolo.
Uno no puede dejar de sorprenderse de que cueste tanto lograr que los equipos de Movistar funcionen correctamente. La chica de averias considera que pedir un descodificador que funcione es como pedir algo a lo que uno no tiene derecho, y uno se queda sin palabras. Yo quiero grabar sin que el aparato se pare, quiero ver la Guia sin que el Iplus se reinicie, no quiero estar 6 horas, como este pasado domingo, con el decodificador incapaz de encenderse hasta que hubo un milagro y volvió a la vida...Lo malo es que uno, por dejadez, se acostumbra a tener un mal servicio...y no, es hora de decir basta.
Ruego una respuesta a mi problema, por favor, ya que entiendo que es su obligación como empresa de servicios, y no precisamente económica.
Muchas gracias por atenderme. Atentos saludos.
Hola actinidia,
De acuerdo, gracias por tu participación.
Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.
Saludos
Ana