Foro

Avatar de actinidia
actinidia
Yo probé el VDSL
27-06-2018
Resuelto

Descodificador Thomson con problemas

Buenas tardes. El descodificador Iplus marca Thomson no funciona, o mejor dicho, funciona cuando quiere, y mal.

Ante todo reconocer mi error. Dada mi queja al respecto el pasado mes de octubre, se me propuso desde Movistar sustituir el aparato en la única tienda que los suministra en mi ciudad, ante lo cual expresé mis dudas porque es una tienda de horario muy restringido y que coincide con mi horario laboral.

Al final no lo sustituí, y obviamente el decodificador sigue de mal en peor. El servicio técnico de Movistar me propuso que la otra solución era que viniera un técnico con el decodificador y me lo instalara, con un coste de 20 euros más IVA.

He intentado recuperar esta opción llamando al 1004 esta misma tarde, que me ha pasado con averías, donde no han querido ni escucharme, ya que me apartaba de su protocolo.

Uno no puede dejar de sorprenderse de que cueste tanto lograr que los equipos de Movistar funcionen correctamente. La chica de averias considera que pedir un descodificador que funcione es como pedir algo a lo que uno no tiene derecho, y uno se queda sin palabras. Yo quiero grabar sin que el aparato se pare, quiero ver la Guia sin que el Iplus se reinicie, no quiero estar 6 horas, como este pasado domingo, con el decodificador incapaz de encenderse hasta que hubo un milagro y volvió a la vida...Lo malo es que uno, por dejadez, se acostumbra a tener un mal servicio...y no, es hora de decir basta.

Ruego una respuesta a mi problema, por favor, ya que entiendo que es su obligación como empresa de servicios, y no precisamente económica.

Muchas gracias por atenderme. Atentos saludos.

 

  • Hola actinidia,

     

    De acuerdo, gracias por tu participación.

    Para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

     

    Saludos

    Ana

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2018

    Hola actinidia

     

    He pasado un nuevo aviso a nuestros técnicos indicando lo sucedido. Te envío por privado el nº de la incidencia. Lamentamos las molestias.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de actinidia
    actinidia
    Yo probé el VDSL
    03-07-2018

    Hola Toñi

    Gracias por el interés, pero a mi no me ha llamado nadie de Satélite. En el móvil no tengo ninguna llamada perdida registrada, y en el fijo es posible que no me encontraran porque no siempre hay alguien.

    Yo intenté interesarme por el número de incidencia que me disteis llamando al 1004, y de ahi me pasaron a averias, de la que no sacamos nada en claro porque siguen un protocolo determinado.

    Y hasta ahi la historia.

    Resumiendo: no hemos logrado hablar si lo han intentado, y por tanto no hay solución de momento.

    A ver si puedes lograr que vuelvan a intentarlo!

    Muchas gracias, saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2018

    Hola actinidia

     

    Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y consta que contactaron contigo desde el departamento de satélite, ¿nos puedes confirmar si se ha solucionado?

     

     

    Saludos, Toñi.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2018

    Hola actinidia,

     

    Hemos mandado un aviso al servicio técnico para que revise tu incidencia.

     

    Tienes un mensaje privado con el número del aviso.

     

    Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos alguna información al respecto, te informamos.

     

    Saludos.

     

    Marta L.

  • Hola actinidia

     

    Pásanos tus datos por privado (dni ,número de contacto) para poder gestionar una incidencia y que los técnicos se pongan en contacto contigo para solucionarla.

     

    Saludos Elizabeth b.