Foro

JELV
Más integrado que la RDSI
16-03-2026

Descodificadores averiados.

Llevo casi dos meses en los que me han cambiado varias veces los descodificadores y me traen otros que funcionan días e, incluso, horas y sigo pagando sin recibir servicio. Entiendo que este mismo problema lo debe tener más gente.

¿Es la única solución darse de baja o alguien ha conseguido tener un descodificador nuevo? Me dicen que no existen los descodificadores nuevos (???) Me cuesta creer que los altos ejecutivos o políticos que utilicen Movistar Plus reciban un aparato que funciona media hora o unos días.

¿Alguien ha conseguido una solución a un problema parecido? Gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-03-2026

Hola JELV 

Gracias por la información que nos has proporcionado. Para poder ayudarte de la mejor manera con tu consulta, necesitamos que nos confirmes todos los datos solicitados anteriormente, ya que son indispensables para revisar tu servicio de forma adecuada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2026

Hola JELV​ 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Entendemos perfectamente tu preocupación y lamentamos la situación que estás viviendo.  

Para poder ayudarte, por favor, envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario  

- Ubicación (provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)  

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Quedamos atentos a tu respuesta.  

   

Un saludo.  

John.