Foro

shyramosan's avatar
shyramosan
Mi vida cambió con el ADSL
25-10-2024
Solved

desvincular cuenta max

Buenos días

al activar la cuenta de max, se me ha vinculado automaticamente a otra cuenta que tenía en el historial y no quiero usar(no es mía), me gustaría que lo retesarais o desvincularais para poder meter la mía asociada a movistar, gracias.

• Hola shyramosan 

Respondiendo a tu consulta ya hemos realizado la desvinculación de la cuenta de Max, para poder vincular la cuenta correcta debes realizarlo desde la aplicación mi Movistar o desde la página web de Movistar, ya debería dejarte activarla correctamente y quedar solucionada tu incidencia, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-11-2024

Hola shyramosan 

Notamos que has aceptado uno de nuestros post como solución, entenderíamos que has confirmado que tu solicitud se ha solucionado ¿Es correcto?

En caso que si, te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo. Jonathan A.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

Hola shyramosan 

Respondiendo a tu consulta ya hemos realizado la desvinculación de la cuenta de Max, para poder vincular la cuenta correcta debes realizarlo desde la aplicación mi Movistar o desde la página web de Movistar, ya debería dejarte activarla correctamente y quedar solucionada tu incidencia, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

Un saludo.

Juan S.

• shyramosan's avatar
    shyramosan
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-10-2024

Hola

Escribí el viernes por privado, estoy a espera de solución.

SALUDOS

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

Hola shyramosan 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Entendemos la consulta realizada en este hilo, en este caso para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.