Foro

Avatar de Bellydo
Bellydo
Yo probé el VDSL
01-05-2024
Resuelto

Dialogos bajos, musica y efectos altos

Se oyen los dialogos bajos y la musica y efectos alto

  • Hola Bellydo 

     

    Nos alegra que se haya solventado y lamentamos las molestias causadas. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

     

    Fernando. 

35 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Bellydo
    Bellydo
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

    Esta noche intentare ver alguna peli, estoy trabajando ahora

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2024

    Buenas tardes Bellydo ,

     

    Vemos que has sido asesorado por Mour , a quien le agradecemos su colaboración y aportaciones efectuadas, ¿has tenido la posibilidad de comprobar la configuración del audio,, por favor?.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

  • Avatar de Mour
    Mour
    Yo probé el VDSL
    02-05-2024

    Prueba a entrar en los ajustes de audio y desactiva audio automático. Lo tendrás en Dolby Digital+, prueba a ponerlo en estéreo y lo oirás mejor tanto en TV como si tienes amplificador.

     

    Es un error reportado en noviembre de 2022 del que todavía no han tenido tiempo de arreglar, jajjaja.

     

    Emite el deco UHD todos los canales como Dolby 5.1 aunque emitan en estéreo 2.0 por lo que el altavoz central se queda en off.

    Debemos pagar poco para que año y medio después no hayan querido solucionarlo.

  • Avatar de Bellydo
    Bellydo
    Yo probé el VDSL
    01-05-2024

    Pues que con mi desco uhd se oyen las series, peliculas etc las persona hablar muy bajo, y la musica o efectos sonoros muy alto haciendo dificil escuchar lo que hablan

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2024

    Hola Bellydo 

     

    Indícanos por favor más detalles de la incidencia que presentas. ¿No se escucha el sonido de forma correcta en algún contenido concreto? ¿Sucede desde la App Movistar+ en algún dispositivo o conectado con el descodificador? 

     

    Un saludo. Mª Jesús.