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Hola AlfredoRodríguezBermejo y bienvenido a Comunidad Movistar.
Lamentamos el fallo que estás teniendo con Disney+, desde aquí vamos a intentar ayudarte. Para que podamos revisar tu conexión y servicio de Tv Movistar, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
No obstante, prueba a realizar una reconexión entre el nuevo descodificador y el router. Para ello apagar primero el desco (botón on/off) y después apagas el router. Esperas unos segundos y los enciendes de forma inversa, primero el router , espera a que cargue y veas que ya te llega internet, y por último enciendes el descodificador. Comprueba si tras esto mejora.
Un saludo.
Carmen