Foro
Hola AlfredoRodríguezBermejo y bienvenido a Comunidad Movistar.
Lamentamos el fallo que estás teniendo con Disney+, desde aquí vamos a intentar ayudarte. Para que podamos revisar tu conexión y servicio de Tv Movistar, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
No obstante, prueba a realizar una reconexión entre el nuevo descodificador y el router. Para ello apagar primero el desco (botón on/off) y después apagas el router. Esperas unos segundos y los enciendes de forma inversa, primero el router , espera a que cargue y veas que ya te llega internet, y por último enciendes el descodificador. Comprueba si tras esto mejora.
Un saludo.
Carmen
Gracias por la respuesta, envío el privado.
La reconexión no ha funcionado, el problema de los tirones sigue igual.
- Técnico-Movistar16-08-2022Responsable Técnico
Buenas tardes AlfredoRodríguezBermejo ,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. En este momento, efectuamos una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- AlfredoRodríguezBermejo17-08-2022Más integrado que la RDSI
¡Hola! No ha cambiado nada. Por lo que he estado leyendo, parece un problema de la diferencia entre los fotogramas por segundo a los que emite el contenido Disney + con respecto a los que reproduce el decodificador, ya que el tirón se produce rítmicamente, prácticamente cada segundo, independientemente de la calidad que le ponga al video (incluso en modo ahorro de datos). En la android TV que al tele trae integrada no ocurre.
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
No tenemos constancia de esa diferencia de fotogramas entre el servicio de Disney+ y los descodificadores de Movistar TV. Necesitamos que compruebes dentro del menú de Movistar TV si en la opción de Ajustes ( icono rueda dentada ) aparece la función de: Configurar HDR y si aparece, al desactivarla sigue ocurriendo lo mismo, por favor.
Un saludo.
Nieves