Foro
Gracias por la respuesta, envío el privado.
La reconexión no ha funcionado, el problema de los tirones sigue igual.
Buenas tardes AlfredoRodríguezBermejo ,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. En este momento, efectuamos una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- AlfredoRodríguezBermejo17-08-2022Más integrado que la RDSI
¡Hola! No ha cambiado nada. Por lo que he estado leyendo, parece un problema de la diferencia entre los fotogramas por segundo a los que emite el contenido Disney + con respecto a los que reproduce el decodificador, ya que el tirón se produce rítmicamente, prácticamente cada segundo, independientemente de la calidad que le ponga al video (incluso en modo ahorro de datos). En la android TV que al tele trae integrada no ocurre.
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
No tenemos constancia de esa diferencia de fotogramas entre el servicio de Disney+ y los descodificadores de Movistar TV. Necesitamos que compruebes dentro del menú de Movistar TV si en la opción de Ajustes ( icono rueda dentada ) aparece la función de: Configurar HDR y si aparece, al desactivarla sigue ocurriendo lo mismo, por favor.
Un saludo.
Nieves
- AlfredoRodríguezBermejo18-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Sí, el problema persiste aunque desactive el HDR