Foro
Buenas tardes AlfredoRodríguezBermejo ,
Hemos recibido los datos, a través de mensaje privado, de forma correcta, muchas gracias. En este momento, efectuamos una actualización en los datos del servicio, cuando tengas la posibilidad, por favor, desconecta el descodificador de la red eléctrica, una vez que recuperes el servicio, comprueba el funcionamiento y nos comentas el resultado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
¡Hola! No ha cambiado nada. Por lo que he estado leyendo, parece un problema de la diferencia entre los fotogramas por segundo a los que emite el contenido Disney + con respecto a los que reproduce el decodificador, ya que el tirón se produce rítmicamente, prácticamente cada segundo, independientemente de la calidad que le ponga al video (incluso en modo ahorro de datos). En la android TV que al tele trae integrada no ocurre.
- Técnico-Movistar17-08-2022Responsable Técnico
No tenemos constancia de esa diferencia de fotogramas entre el servicio de Disney+ y los descodificadores de Movistar TV. Necesitamos que compruebes dentro del menú de Movistar TV si en la opción de Ajustes ( icono rueda dentada ) aparece la función de: Configurar HDR y si aparece, al desactivarla sigue ocurriendo lo mismo, por favor.
Un saludo.
Nieves
- AlfredoRodríguezBermejo18-08-2022Más integrado que la RDSI
Hola,
Sí, el problema persiste aunque desactive el HDR
- AlexGD16-02-2023Yo probé el VDSL
Respecto a la fluidez, no vas a conseguir nada. Es un problema de velocidad de micro del descodificador. Se han quedado muy cortos con la potencia. Si miras la misma película a través de la app integrada de la televisión Movistar+, los saltos desaparecen.
Ese descodificador es penoso, una tomadura de pelo. Se inventa el HDR, aunque sea SDR te cambia la gamma a HDR y es incapaz de descodificar sin saltos cuando la imagen tiene movimientos rápidos. No le des vueltas, que no se puede hacer nada, es fallo de insuficiente hardware. Y la solucion ni está ni se espera por parte de esta gente.