Foro
No tenemos constancia de esa diferencia de fotogramas entre el servicio de Disney+ y los descodificadores de Movistar TV. Necesitamos que compruebes dentro del menú de Movistar TV si en la opción de Ajustes ( icono rueda dentada ) aparece la función de: Configurar HDR y si aparece, al desactivarla sigue ocurriendo lo mismo, por favor.
Un saludo.
Nieves
Hola,
Sí, el problema persiste aunque desactive el HDR
- AlexGD16-02-2023Yo probé el VDSL
Respecto a la fluidez, no vas a conseguir nada. Es un problema de velocidad de micro del descodificador. Se han quedado muy cortos con la potencia. Si miras la misma película a través de la app integrada de la televisión Movistar+, los saltos desaparecen.
Ese descodificador es penoso, una tomadura de pelo. Se inventa el HDR, aunque sea SDR te cambia la gamma a HDR y es incapaz de descodificar sin saltos cuando la imagen tiene movimientos rápidos. No le des vueltas, que no se puede hacer nada, es fallo de insuficiente hardware. Y la solucion ni está ni se espera por parte de esta gente.
- Técnico-Movistar22-08-2022Responsable Técnico
Buenos días AlfredoRodríguezBermejo
Sentimos la demora en responderte y te agradecemos estas pruebas que has realizado con nosotros.
Hemos abierto una avería para que revisen si fuera necesario el cambio de descodificador, te enviaremos por privado más detalles sobre la notificación. Esperamos que tras las actuaciones quede solucionado.
Dejaremos el hilo abierto para que nos comentes.
Un saludo, Griselda