Foro
Hola: Tengo el mismo problema. Llamé al servicio técnico , acudió un técnico de Cobra a mi domicilio y se me reemplazó el descodificador. El cambio de descodificador no arregló el problema, lo que ya sospechaba, porque no ocurre con mi suscripción a Netflix, ni si me conecto a Disney por medio de mis descodificador AppleTV. Además, he comprobado con personas de mi entorno que no tienen tal problema: las imágenes del canal de suscripción de Disney en su descodificador Movistar se ven con la fluidez normal.
- Técnico-Movistar20-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si eres tan amable ¿Nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado vía WiFi o si está por cable Ethernet directo al router?.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Lidia
- Dinamitad20-11-2023Yo probé el VDSL
Hola:
Si le doy a mensaje privado, se vuelve la página con un tono gris y no hace nada más. Facilito los datos aquí.
Pero antes de nada, QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO DESEO QUE VENGA NINGÚN TÉCNICO A MI DOMICILIO SI EXIGE EL PAGO DEL DESPLAZAMIENTO O DEL TRABAJO. YA HAN ESTADO AQUÍ LOS TÉCNICOS DE COBRA, HAN CAMBIADO EL DESCODIFICADOR Y NO HA SOLUCIONADO NADA.
La conexión se realiza por mi red LAN. Mi descodificador AppleTV que también lo tengo conectado al router no tiene el problema, veo Disney+ correctamente con las imágenes perfectamente fluidas y sin saltos.
Quedo a la espera de una llamada.
Saludos.
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Hemos efectuado una actuación sobre el descodificador. Cuando puedas, desconecta unos minutos el desco de la luz, lo conectas y realiza una prueba por favor.
Un saludo.
Ruth.