Foro
Hola: Tengo el mismo problema. Llamé al servicio técnico , acudió un técnico de Cobra a mi domicilio y se me reemplazó el descodificador. El cambio de descodificador no arregló el problema, lo que ya sospechaba, porque no ocurre con mi suscripción a Netflix, ni si me conecto a Disney por medio de mis descodificador AppleTV. Además, he comprobado con personas de mi entorno que no tienen tal problema: las imágenes del canal de suscripción de Disney en su descodificador Movistar se ven con la fluidez normal.
Hola Dinamitad
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si eres tan amable ¿Nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado vía WiFi o si está por cable Ethernet directo al router?.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Lidia