Foro
Hola Dinamitad
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Si eres tan amable ¿Nos puedes confirmar si el descodificador lo tienes conectado vía WiFi o si está por cable Ethernet directo al router?.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF del titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde tienes instalado el servicio (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Lidia
Hola:
Si le doy a mensaje privado, se vuelve la página con un tono gris y no hace nada más. Facilito los datos aquí.
Pero antes de nada, QUIERO QUE QUEDE CLARO QUE NO DESEO QUE VENGA NINGÚN TÉCNICO A MI DOMICILIO SI EXIGE EL PAGO DEL DESPLAZAMIENTO O DEL TRABAJO. YA HAN ESTADO AQUÍ LOS TÉCNICOS DE COBRA, HAN CAMBIADO EL DESCODIFICADOR Y NO HA SOLUCIONADO NADA.
La conexión se realiza por mi red LAN. Mi descodificador AppleTV que también lo tengo conectado al router no tiene el problema, veo Disney+ correctamente con las imágenes perfectamente fluidas y sin saltos.
Quedo a la espera de una llamada.
Saludos.
- Técnico-Movistar21-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Hemos efectuado una actuación sobre el descodificador. Cuando puedas, desconecta unos minutos el desco de la luz, lo conectas y realiza una prueba por favor.
Un saludo.
Ruth.
- Dinamitad21-11-2023Yo probé el VDSL
Hola:
Desenchufado y vuelto a enchufar pasados unos minutos. Sigue igual.
Un saludo.
- Técnico-Movistar22-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Hemos realizado varias actuaciones sobre los equipos, Cuando puedas, desconecta unos minutos de la luz tanto el router como el decodificador, conecta primero el router, cuando estén las 4 luces en azul fijas conecta el decodificados y haz una prueba por favor.
Un saludo.
Ruth.