Foro
Hola:
Desenchufado y vuelto a enchufar pasados unos minutos. Sigue igual.
Un saludo.
Hola Dinamitad
Hemos realizado varias actuaciones sobre los equipos, Cuando puedas, desconecta unos minutos de la luz tanto el router como el decodificador, conecta primero el router, cuando estén las 4 luces en azul fijas conecta el decodificados y haz una prueba por favor.
Un saludo.
Ruth.
- Dinamitad22-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: Apagado router y desco, después de varios minutos he encendido el router y después el desco, cuando las cuatro luces azules del router estaban activas. He hecho la prueba y sigue igual. Es muy raro. Gracias por vuestra atención.
- DavidSedeño22-11-2023Yo probé el VDSL
El problema no se va a solucionar ya que es de base del propio descodificador de Movistar.
El tema es que mucho contenido audiovisual está a 24 fps y el deco de Movistar es compatible con 25 fps, entonces siempre hay un fotograma que se repite y de ahí ese saltito tan molesto.
Ni cambios de desco, ni reinicios del router, etc...no perdais el tiempo que no se va a solucionar.
- Dinamitad22-11-2023Yo probé el VDSL
Estoy de acuerdo contigo, David, simplemente hago lo que me dicen para probar.
Pero explícame una cosa: ¿Por que a mi hermana no le pasa? ¿Por qué no ocurre con Netflix? ¿Por qué no ocurre con en desco de AppleTV? Gracias.