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Entiendo, David, pero, insisto, ¿Cómo se explica que a personas de mi familia no les ocurre con el desco de Movistar?
Dinamitad ha escrito:Entiendo, David, pero, insisto, ¿Cómo se explica que a personas de mi familia no les ocurre con el desco de Movistar?
¿Lo habéis comparado viendo exactamente lo mismo? Es decir la misma película o serie.
Es por eso que te decia que hay contenidos que pueden ir a 24 y otros a 25 y dentro de Disney + unas cosas se ven "bien" y otras "mal".
- Técnico-Movistar30-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Soraya
- Dinamitad27-11-2023Yo probé el VDSL
Ya, si admito que es extrañísimo. Ayer estuve en casa de un familiar y no tiene el problema. En fin, me tendré que resignar a ver Disney+ a través de AppleTV. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Hemos revisado el descodificador y esta correcto, es posible como indica Reboflorez que la incidencia sea del propio canal ya que él lo esta viendo por otras vías ajenas a Movistar y le ocurre lo mismo. Por nuestra parte no tenemos constancia de ninguna incidencia en este contenido.
Un saludo.
María José
- Dinamitad26-11-2023Yo probé el VDSL
Hola: ya lo había comprobado (ver más arriba en el hilo). No soluciona nada.
- Técnico-Movistar25-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad.
Puede ser como indica Dinamitad, al que agradecemos su aportación, un fallo de la propia APP, que no sea vea bien, puesto que otros contenidos desde el descodificador sí se ven bien. Comprueba de nuevo con el descodificador conectado directamente al router, no al HUB, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Reboflorez24-11-2023Yo probé el VDSL
Hola, al parecer no es un problema del descodificador de Movistar, sino del propio canal. Yo, viéndolo a través del descodificador de Apple TV me está dando problemas, y no soy el único. Algo actualizó el canal que ahora da problemas diversos.
un saludo
- Dinamitad24-11-2023Yo probé el VDSL
Nada, sigue igual. Gracias.
- Técnico-Movistar24-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Hemos actualizado unos parámetros internos del descodificador, cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos informas al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Dinamitad24-11-2023Yo probé el VDSL
Buenos días: No resuelve nada, sigue haciéndolo con el cable directo entre el router y el desco.
- Técnico-Movistar23-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Quedamos pendientes de que realices la prueba de conectar el desco UHD a través de cable directamente al router.
Un saludo.
Flor
- Dinamitad22-11-2023Yo probé el VDSL
Lo probaré, pero tengo que buscar un cable lo suficientemente largo. Ya compartiré el resultado.
- DavidSedeño22-11-2023Yo probé el VDSL
Dinamitad ha escrito:Se me acaba de ocurrir: la señal llega al descodificador por una red LAN que tengo en mi casa ¿Crees que el problema podría deberse a que pase por un hub? Se me ocurre hacer una prueba llevando la señal con un cable directamente desde el router hasta el desco. ¿Qué opinas, David? Gracias por tu tiempo, por cierto.
Sin que el tema redes sea lo mío, no es mala idea que pruebes a conectar directamente el deco al router a ver como se comporta, aunque hasta donde yo se, si pones un contenido a 24 fps el salto en la imagen lo seguirás viendo con el deco de Movistar.
No hay de que, de hecho este espacio de la comunidad es para eso y si podemos ayudar pues mejor.
- Dinamitad22-11-2023Yo probé el VDSL
Se me acaba de ocurrir: la señal llega al descodificador por una red LAN que tengo en mi casa ¿Crees que el problema podría deberse a que pase por un hub? Se me ocurre hacer una prueba llevando la señal con un cable directamente desde el router hasta el desco. ¿Qué opinas, David? Gracias por tu tiempo, por cierto.
- DavidSedeño22-11-2023Yo probé el VDSL
Dinamitad ha escrito:David: sí, la comparación siempre la hacemos con la misma secuencia de la misma serie.
Pues es raro porque si esos tirones que tu ves se deben a un contenido que está a 24 fps ese "saltito" siempre se va a ver, a no ser que Movistar ya tenga otra remesa de decos en los que se haya solucionado eso, pero no tengo constancia de eso.
- Dinamitad22-11-2023Yo probé el VDSL
David: sí, la comparación siempre la hacemos con la misma secuencia de la misma serie.