Foro
Buenos días: No resuelve nada, sigue haciéndolo con el cable directo entre el router y el desco.
Hola Dinamitad
Hemos actualizado unos parámetros internos del descodificador, cuando puedas comprueba el funcionamiento y nos informas al respecto.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar30-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos, solo tienes que volver a publicar en la Comunidad.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar28-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
¿Tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar en la Comunidad Movistar.
Un saludo
Soraya
- Dinamitad27-11-2023Yo probé el VDSL
Ya, si admito que es extrañísimo. Ayer estuve en casa de un familiar y no tiene el problema. En fin, me tendré que resignar a ver Disney+ a través de AppleTV. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad
Hemos revisado el descodificador y esta correcto, es posible como indica Reboflorez que la incidencia sea del propio canal ya que él lo esta viendo por otras vías ajenas a Movistar y le ocurre lo mismo. Por nuestra parte no tenemos constancia de ninguna incidencia en este contenido.
Un saludo.
María José
- Dinamitad26-11-2023Yo probé el VDSL
Hola: ya lo había comprobado (ver más arriba en el hilo). No soluciona nada.
- Técnico-Movistar25-11-2023Responsable Técnico
Hola Dinamitad.
Puede ser como indica Dinamitad, al que agradecemos su aportación, un fallo de la propia APP, que no sea vea bien, puesto que otros contenidos desde el descodificador sí se ven bien. Comprueba de nuevo con el descodificador conectado directamente al router, no al HUB, nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Reboflorez24-11-2023Yo probé el VDSL
Hola, al parecer no es un problema del descodificador de Movistar, sino del propio canal. Yo, viéndolo a través del descodificador de Apple TV me está dando problemas, y no soy el único. Algo actualizó el canal que ahora da problemas diversos.
un saludo
- Dinamitad24-11-2023Yo probé el VDSL
Nada, sigue igual. Gracias.