Foro

argamu68
Yo probé el VDSL
17-02-2024
Resuelto

Duplicar pantalla movil en tv

Tengo un móvil samsung a14 y un smart tv también samsung. He usado smart view. Se han enlazado pero el móvil no se ve en pantalla.tengo decodificador de movistar plus. ¿Que solución me ofrecéis? Grac...
    17-02-2024

Buenos días, argamu68

Desde hace bastante tiempo, Movistar+ en Dispositivos está diseñado para reproducirse exclusivamente en el dispositivo donde está instalada la aplicación, no en terceros dispositivos.

Es decir, duplicar pantalla del móvil en Smart TV o Screen Mirroring (Modo espejo) , en Movistar Plus+ no está operativo.

La única y posible alternativa sería recurrir a utilizar un Google Chromecast para enviar esos contenidos (Imagen y sonido a un Smart TV)

De todas formas, los contenidos de fútbol, fuera de la Red Wifi de nuestro Hogar o dirección  del contrato principal con Movistar, tampoco los permitiría con ese dispositivo HDMI. En este otro caso sería necesario contratar adicionalmente   Internet Segunda Residencia o Internet Segunda Residencia Plus    *

Por otra parte.

En la siguiente información, publicada en el Blog Movisfera por la Moderadora Senior,  Sonia-blogger , se detallan las diferentes funcionalidades incluidas con el servicio de TV de Movistar Plus+

Sácale el máximo provecho a tu TV con las funcionalidades de Movistar Plus+ 

Un Saludo 🙂