Foro
Sigue sin funcionar.
Enviado privado con móvil y persona de contacto.
Hola Juanjo8500
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos pasado un boletín de avería para que te envíen un desco nuevo. Cuando lo recibas, simplemente es desenchufar el que tienes y conectar el nuevo. Cualquier duda, nos comentas.
Gracias, un saludo,
Ruth
- Juanjo850025-03-2020Yo probé el VDSL
Hola Ruth.
El descodificador ha llegado. Lo he conectado siguiendo las instrucciones y sigue dando el error 'Intentando conectar a la red'.
La única diferencia que veo es que ahora le ha dado la ip 192.168.1.201. Está en red porque puedo hacer ping.
Probé también a apagar todos los dispositivos y volver a arrancarlos en el orden ONT, router y descodificador, pero el error sigue igual.
Dejo encendido el desco por si necesitáis hacer alguna prueba y me comentáis si puedo hacer algo.
salu2
- Técnico-Movistar25-03-2020Responsable Técnico
Buenas noches Juanjo8500
Te pedimos disculpas porque sigas teniendo estos inconvenientes, hemos procedido a realizar una actualización del equipo en remoto. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento.
Un saludo, Griselda.
- Juanjo850025-03-2020Yo probé el VDSL
Hola Griselda,
Sigo sin ver los canales.
Primero solo reinicio el descodificador y no va.
Vuelvo a probar. Apago todo, enciendo el ONT y espero hasta que queda fija la luz verde de conexión. Enciendo luego el router y todo en verde. Linea y teléfono fijas. Ethernet y wifi parpadeando. En el ONT ahora ya tiene ethernet verde parpadeando. Creo que así esta bien y enciendo el descodificador. Dice que movistar+ esta iniciando y que no apague. Cuando acaba da el mensaje de siempre 'Intentando conectar a la red'.
Antes pensaba que sería el descodificador porque el resto a mi me parecía todo bien. Ahora que el descodificador es otro dispositivo me inclino por algo que tenga que ver con la configuración del router.
Vuelvo a dejar todo encendido por si tenéis que ver algo más y me decís.
salu2