Foro
Hola Ruth.
El descodificador ha llegado. Lo he conectado siguiendo las instrucciones y sigue dando el error 'Intentando conectar a la red'.
La única diferencia que veo es que ahora le ha dado la ip 192.168.1.201. Está en red porque puedo hacer ping.
Probé también a apagar todos los dispositivos y volver a arrancarlos en el orden ONT, router y descodificador, pero el error sigue igual.
Dejo encendido el desco por si necesitáis hacer alguna prueba y me comentáis si puedo hacer algo.
salu2
Buenas noches Juanjo8500
Te pedimos disculpas porque sigas teniendo estos inconvenientes, hemos procedido a realizar una actualización del equipo en remoto. Cuando sea posible, comprueba el funcionamiento.
Un saludo, Griselda.
- Juanjo850025-03-2020Yo probé el VDSL
Hola Griselda,
Sigo sin ver los canales.
Primero solo reinicio el descodificador y no va.
Vuelvo a probar. Apago todo, enciendo el ONT y espero hasta que queda fija la luz verde de conexión. Enciendo luego el router y todo en verde. Linea y teléfono fijas. Ethernet y wifi parpadeando. En el ONT ahora ya tiene ethernet verde parpadeando. Creo que así esta bien y enciendo el descodificador. Dice que movistar+ esta iniciando y que no apague. Cuando acaba da el mensaje de siempre 'Intentando conectar a la red'.
Antes pensaba que sería el descodificador porque el resto a mi me parecía todo bien. Ahora que el descodificador es otro dispositivo me inclino por algo que tenga que ver con la configuración del router.
Vuelvo a dejar todo encendido por si tenéis que ver algo más y me decís.
salu2
- Técnico-Movistar29-03-2020Responsable Técnico
Buenas tardes Juanjo8500
Disculpa la demora en responderte. Hemos realizado una última actuación son respecto al descodificador. Necesitamos que desconectes el desco de la corriente y con él desconectado, realizar un reset de fábrica al router, para ello sigue las indicaciones que te facilitamos en el siguiente enlace:
- Cómo reiniciar o resetear mi router
Una vez que el router está operativo y que confirmes que funciona la conexión de Internet. Conectar de nuevo el descodificador a la corriente y si aún da error de conexión, se deberá de comprobar de conectar el cable de Ethernet, que une el desco con el router, a otro puerto del router que tenga libre, y sino probar con otro cable de Ethernet.
Lamentablemente otra actuación no podemos llevar a cabo en caso de que persista. En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, estamos tomando medidas para priorizar las necesidades de nuestros clientes y garantizar el mejor servicio posible. Con el fin de proteger tu seguridad y considerando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en estos momentos no es posible el desplazamiento de un técnico a tu domicilio.
Agradecemos tu comprensión y te rogamos vuelvas a contactar con nosotros tan pronto como la situación vuelva a la normalidad. En nombre de Movistar esperamos disculpes las molestias.
Un saludo, Griselda.
- Juanjo850030-03-2020Yo probé el VDSL
Hola Griselda,
He realizado paso a paso las instrucciones pero sigue dando el mensaje 'Intentando conectar a la red...'
Dejar abierta la incidencia y retomarla en cuando la situación lo permita.
Salu2
Juanjo