Foro

Avatar de dahuzi
dahuzi
Yo probé el VDSL
11-12-2021
Resuelto

El decodificador queda bloqueado

Hola a todos

desde hace algún tiempo vengo observando que  el decodificador va muy, muy  lento y en muchas ocasiones, demasiadas, se queda bloqueado. Especialmente cuando pulso el botón "menú" o el de "guía". Otras veces sin necesidad de pulsar estos botones, solo haciendo "zaping" o queriendo ver la información de una película también se bloquea. Al principio desconectando el decodificador mejoraba, pero ahora ni por esas. 

Hace unos meses desde 1002 creo que hicieron un "reset" del decodificador y hubo algo de mejora, pero ahora ya es insoportable.

No se si vosotros podeis aplicar alguna solución y si es así os lo agradeceré.

Deciros que mi colaboración no podrá ser mucha dado que soy un negado manipulando artilugios como el decodificador.

En espera de vuestra respuesta

Joaquin

 

 

  • Buenas tardes dahuzi 
    Mientras no recibes una respuesta oficial podrías aclararnos algunas dudas?
    - Tu decodificador está conectado por cable al router, o va por wifi/PLC/Repetidor ?
    - Si le pones la mano encima al descodificador, considerarías que la temperatura es demasiado alta?
    - Has probado a apagar router y desenchufar de la corriente el decodificador, para luego encender primero el router (esperando a que inicie totalmente) y luego enchufar de nuevo el decodificador?
    - Si entras en contenido bajo demanda te falla también?
    A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2021

    Buenos días dahuzi

     

    Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Nos puedes verificar, el número afectado es 9******62, ¿es correcto, por favor?. Si el número es correctos, estamos comprobando los datos de tu línea, son correctos.  ¿Has probado a conectar directamente el decodificador a tu router? . ¿Se queda bloqueado, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de dahuzi
    dahuzi
    Yo probé el VDSL
    12-12-2021

    Hola de nuevo. Respondo a las preguntas.

    - El decodificador esta conectado via PLC

    - Cuando queda bloqueado la temperatura del aparato es bastante alta. 

    - Hace 2 meses realice el proceso de apagar router, desconectar decodificador, etc, etc. Mejoro pero de nuevo se bloquea. Hoy lo he hecho otra vez. Mejora. Hasta cuando ?????

    - Referente a Bajo demanda. depues de apretar boton menu ya empieza a bloquearse y  muy difícil ver grabaciones y  guia. Queda colapsado Otras opciones del menú no las utilizo.

    Ya diréis como proceder. Gracias

     

     

     

     

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    11-12-2021

    Buenas tardes dahuzi 
    Mientras no recibes una respuesta oficial podrías aclararnos algunas dudas?
    - Tu decodificador está conectado por cable al router, o va por wifi/PLC/Repetidor ?
    - Si le pones la mano encima al descodificador, considerarías que la temperatura es demasiado alta?
    - Has probado a apagar router y desenchufar de la corriente el decodificador, para luego encender primero el router (esperando a que inicie totalmente) y luego enchufar de nuevo el decodificador?
    - Si entras en contenido bajo demanda te falla también?
    A la espera de tu respuesta, te mando un saludo