Foro

Avatar de dahuzi
dahuzi
Yo probé el VDSL
16-03-2022
Resuelto

El decodificador queda bloqueado

Hola, en diciembre 2021 os comente que el decodificador queda bloqueado. La fecha en que os lo comunique fue el 11/12/2021. Después de 3 meses el problema se ha agravado y ya no se que hacer. Os p...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    19-03-2022

    Hola dahuzi javiflames.

     

    Nos alegra que ahora funcione bien el acceso a los contenidos y el menú de Movistar Tv. ¿Podemos ayudaros con alguna otra consulta?  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

     

    Angela.