Foro

dahuzi
Yo probé el VDSL
11-12-2021
Resuelto

El decodificador queda bloqueado

Hola a todos

desde hace algún tiempo vengo observando que  el decodificador va muy, muy  lento y en muchas ocasiones, demasiadas, se queda bloqueado. Especialmente cuando pulso el botón "menú" o el de "guía". Otras veces sin necesidad de pulsar estos botones, solo haciendo "zaping" o queriendo ver la información de una película también se bloquea. Al principio desconectando el decodificador mejoraba, pero ahora ni por esas. 

Hace unos meses desde 1002 creo que hicieron un "reset" del decodificador y hubo algo de mejora, pero ahora ya es insoportable.

No se si vosotros podeis aplicar alguna solución y si es así os lo agradeceré.

Deciros que mi colaboración no podrá ser mucha dado que soy un negado manipulando artilugios como el decodificador.

En espera de vuestra respuesta

Joaquin

• Buenas tardes dahuzi 
    Mientras no recibes una respuesta oficial podrías aclararnos algunas dudas?
    - Tu decodificador está conectado por cable al router, o va por wifi/PLC/Repetidor ?
    - Si le pones la mano encima al descodificador, considerarías que la temperatura es demasiado alta?
    - Has probado a apagar router y desenchufar de la corriente el decodificador, para luego encender primero el router (esperando a que inicie totalmente) y luego enchufar de nuevo el decodificador?
    - Si entras en contenido bajo demanda te falla también?
    A la espera de tu respuesta, te mando un saludo

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión