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dahuzi
Yo probé el VDSL
01-05-2022
Resuelto

El decodificador queda bloqueado

Hola de nuevo,

hace un par de semanas recibí un decodificador nuevo UHD. Desde entonces he tenido un buen surtido de diferentes tipos de bloqueo. Algunos muy breves y otros muy largos.

Bloqueo de imagen y voz. Bloqueo de Imagen pero no de voz.  Voz y imagen desacompasados, Imagen pixelada. Nada grave pero si muy molesto, especialmente si el bloqueo sucede al final de una película o cuando Benzema tira un penalti. Aghhhh !!!!

 

Alguna propuesta ?

 

Saludos

 

 

  • Avatar de dahuzi
    dahuzi
    20-05-2024

    El amplificador lo instalaron el pasado viernes. Por ahora el funcionamiento es correcto y espero que siga así.

    Disgustado con el técnico que hizo la evaluación de la avería. Sugirió la compra de un Amplificador Smart WiFi (que es un aparato muy voluminoso), cuando podía haber   sugerido adquirir un Descodificador UHD Smart WiFi que cumple con el mismo cometido y es muchísimo mas discreto, La distancia en lineal recta entre el router y el decodificador son unos 4 metros sin obstáculos.

    Me tuve que quedar con el  Amplificador Smart WiFi 6

    En fin ajo y agua.

     

    Saludos cordiales

44 Respuestas

  • Avatar de dahuzi
    dahuzi
    Yo probé el VDSL
    02-05-2022

    Hola,

    Respondo a las preguntas

     

    en el PLC tiene alguna luz roja encendida ? .

    Voy a observarlo y os comentaré

    Has reiniciado el PLC ?

    Hace un par  de semanas, siguiendo la recomendación de un amigo,  reinicie el PLC. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2022

    Buenos días dahuzi

     

    Si eres tan amable, nos puedes indicar, cuando se produce estos bloqueos en el decodificador ¿ en el PLC tiene alguna luz roja encendida, por favor?. ¿Has reiniciado el PLC, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

     

     

  • Avatar de dahuzi
    dahuzi
    Yo probé el VDSL
    01-05-2022

    Hola Miriam,

     

    efectivamente mi linea termina en 62. 

    Como ya comente en alguna ocasión el deco no esta conectado directamente con el router. Debido a distancia y paredes uso un PLC de Movistar. 

    He seguido las instrucciones que me has pasado y he continuado teniendo algún bloqueo de imagen.  3 en unas 4 horas. Quedaba bloqueado durante algo menos de un minuto aproximadamente.

    Saludos

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2022

    Buenos días dahuzi

     

    Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la acaba en 62, ¿Es correcta? Si es así, ¿El descodificador esta conectado directamente al router ? Además hemos realizado una actualización en la red, por favor, apaga el descodificador y reinicia el router, una vez conectado y con las cuatro luces en azul fijas en el router, conecta el descodificador y prueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam