Foro

JosepPA
Yo probé el VDSL
01-12-2024
Resuelto

El descodificador hace ruido

Buenas noches, desde hace unos días el descodificador hace un ruido molesto que fluctúa en su duración. Un ruido como de un disco duro estropeado. 

Además de aparente problemas en las grabaciones, como de bufferring, nunca llegó a funcionar bien Amazon con saltitos, como si hubiera problema de códecs. 

Saludos. 

JosepPA
    09-12-2024

Buenos días.

El 1002 ya me ha indicado que hay que cambiar el descodificador. Estoy en espera de que me llegue. 

Gracias 

19 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2024

Hola JosepPA 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Los técnicos se pondrán en contacto contigo al móvil para verificar el fallo. Te recomendamos estar atento al móvil. Disculpa las molestias ocasionadas. 

Un Saludo, Alexander. 

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    06-12-2024

Es lo que haré. Porque lo que han hecho es ver si veo Movistar. Pero del descodificador nada. Y lo tengo que apagar porque hace ruido y se enciende solo. 

Gracias. 

bokerons
    Yo probé el VDSL
    04-12-2024

me ocurrió exactamente lo mismo, y la única solución fue el cambio de descodificador.

No te lo pienses dos veces, llama, explícales tu caso y pide uno nuevo. A mí me lo hicieron muy rápido y sin problemas.

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Mensaje recibido. 

Gracias Juan S. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola JosepPA 

Ya hemos tomado nota de tu incidencia, te enviamos por privado el número de la avería, por ahora debes estar al pendiente del contacto a tu línea móvil para su respectiva solución.

Un saludo.

Juan S.

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

Buenas. A día de hoy no sé nada. Lo que puedo confirmar es que el desco se apaga y se enciende solo y sigue haciendo el ruido. 

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

No sé si estáis tocando algo porque se acaba de encender y apagar. Pero sigue sonando. 

JosepPA
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

Muy buenas, Sandy. Te he enviado el privado. Gracias. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2024

Hola JosepPA

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo.

Sandy.