Foro
Hola factor
Si nos indicas que conectas el mismo cable HDMI en el mismo puerto de tu TV y con otro dispositivo funciona bien puede ser que no este configurada correctamente la salida de video del descodificador o que ya sea un fallo físico del mismo.
Puedes dejar el desco sin conectar a la corriente eléctrica unos 15 minutos para que vuelva a los valores de fábrica. Si con esto sigue sin dar señal de video puedes facilitarnos tus datos para que nos pongamos en contacto contigo y realicemos las pruebas necesarias para determinarlo o puedes llamar directamente al 1002 para que te lo comprueben.
Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes lo que deseas realizar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- factor13-03-2018Yo probé el VDSL
are eso dejare 15 minutos, y en caso sea lo otro fallo del deco, habra algun costo adicional
- Comercial.Global-movistar16-03-2018Moderator
Hola factor
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar13-03-2018Moderator
Hola factor!
¿ Has probado a desconectarlo durante 15 minutos como te sugirió el compañero?
Caso que la incidencia sea del propio deco , al estar en régimen de alquiler , no tiene coste la revisión o sustitución .
Cualquier cosa nos comentas .
Saludos, Isabel G